Connect with us

Dos lesionados dejó fuerte accidente automovilístico entre torton y vehículo particular en Tuxtepec

El Piñero

• Ocurrió en los límites con Loma Bonita.

Carlos Abad/El Piñero

Un fuerte accidente automovilístico se suscitó la noche de este lunes 6 de diciembre en la carretera federal número 145, en el municipio de Tuxtepec en la zona conocida como “las piñas”, limítrofe con Loma Bonita; dónde un camión de carga tipo Torton se impactó contra un vehículo compacto.

Derivado del accidente, dos personas resultaron lesionadas del vehículo de menor proporción, atendiéndolos paramédicos de cruz ámbar.

La circulación no tuvo mayores complicaciones puesto que quedó libre otro carril para circular entre Loma Bonita y Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »