Connect with us

Dos lesionados dejó fuerte accidente automovilístico entre torton y vehículo particular en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Ocurrió en los límites con Loma Bonita.

Carlos Abad/El Piñero

Un fuerte accidente automovilístico se suscitó la noche de este lunes 6 de diciembre en la carretera federal número 145, en el municipio de Tuxtepec en la zona conocida como “las piñas”, limítrofe con Loma Bonita; dónde un camión de carga tipo Torton se impactó contra un vehículo compacto.

Derivado del accidente, dos personas resultaron lesionadas del vehículo de menor proporción, atendiéndolos paramédicos de cruz ámbar.

La circulación no tuvo mayores complicaciones puesto que quedó libre otro carril para circular entre Loma Bonita y Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Camioneta y automóvil chocan en Taviche, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Los conductores de una camioneta y automóvil, ambos particulares, protagonizaron un choque en el municipio de San Jerónimo Taviche, región de Valles Centrales; el saldo es de daños materiales. El hecho de tránsito fue reportado pasadas las 11:00 horas de este lunes, sobre

Leer más »
NOTICIAS

Dos ejecuciones en las últimas 12 horas en la Costa oaxaqueña

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La región de la Costa se mantiene como una zona sangrienta, 2 personas del sexo masculino fueron ejecutadas en las últimas 12 horas, en los municipios de San Sebastián Ixcapa y Pinotepa Nacional. Al filo de las 19:30 horas de ayer domingo 16

Leer más »