Connect with us

Dos lesionados, salda choque sobre la carretera Loma Bonita – Tuxtepec

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca.- Dos personas lesionadas y dos vehículos dañados,  deja un choque ocurrido sobre la carretera Federal, Loma Bonita – Tuxtepec, justamente entre las comunidades de Palo Gacho y Delicias donde ambas unidades impactaron.

La unidad de la marca Jetta de color gris iban a bordo dos personas las cuales  resultaron severamente lesionados mientras que en el otro vehículo Toyota Yaris era conducido por un conocido Químico de Loma Bonita quien  resultó ileso.

En el lugar arribaron elementos de la Guardia División Camino y policias Estatales quienes tomaron conocimiento de los hechos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

49 conflictos agrarios resueltos, menos bloqueos y más estabilidad en Oaxaca, balance de Jesús Romero en Comparecencia

Oaxaca, México.- La Secretaría de Gobierno de Oaxaca reportó avances en la atención de conflictos sociales y agrarios, así como una disminución de movilizaciones y bloqueos, como parte del balance presentado ante el Congreso local durante la comparecencia del titular de la dependencia, Jesús Romero López. En el marco del

Leer más »