Connect with us

Dos lesionados, saldo preliminar de accidente en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas y daños materiales, es el saldo preliminar de un fuerte accidente registrado esta tarde en el municipio de Oaxaca de Juárez.

De manera preliminar se informó que dos motociclistas que circulaban sobre la calle de Arteaga fueron derribados por un automovilista en el cruce con Melchor Ocampo.

Por el impacto, los motociclistas fueron lanzados contra el pavimento, resultando lesionados en diversas partes del cuerpo.

Por su parte, el responsable del accidente escapó del lugar sin ser detenido, mientras que los lesionados fueron auxiliados por motociclistas y automovilistas que transitaban por la zona.

Elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento de los hechos y serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia en ascenso: Oaxaca registra su semana más letal de noviembre

Redacción|El Piñero La violencia escaló de manera alarmante en el estado durante la segunda semana de noviembre, periodo en el que se contabilizaron 23 asesinatos entre el 10 y el 17 de noviembre, de acuerdo con el reporte publicado por primeralinea.mx bajo el título “En Oaxaca, 23 personas fueron asesinadas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En ataque armado privan de la vida a Ex-alcalde de Zongolica

Redacción|El Piñero Veracruz.- Juan Carlos Mezhua Campos, Ex-alcalde de Zongolica y figura reconocida por impulsar un nuevo proyecto político estatal, perdió la vida tras una agresión registrada en la entrada de una calera de su propiedad, en la comunidad de Piedras Blancas, el incidente ocurrió este domingo 23 de noviembre.

Leer más »