Connect with us

Dos lesionados, saldo preliminar de accidente en Oaxaca capital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas y daños materiales, es el saldo preliminar de un fuerte accidente registrado esta tarde en el municipio de Oaxaca de Juárez.

De manera preliminar se informó que dos motociclistas que circulaban sobre la calle de Arteaga fueron derribados por un automovilista en el cruce con Melchor Ocampo.

Por el impacto, los motociclistas fueron lanzados contra el pavimento, resultando lesionados en diversas partes del cuerpo.

Por su parte, el responsable del accidente escapó del lugar sin ser detenido, mientras que los lesionados fueron auxiliados por motociclistas y automovilistas que transitaban por la zona.

Elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento de los hechos y serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropellan a varón en Tlacolula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un varón de edad avanzada fue atropellado en el municipio de Tlacolula de Matamoros, en el Valle Central; se reporta delicado. El hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas de este jueves, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Istmo. Testigos indicaron que fue

Leer más »
NOTICIAS

Choca taxista y motociclista en el Muro Bulevar De Tuxtepec; hay un lesionado

Karla Esteva/El Piñero Tuxtepec, Oax.- Un fuerte choque entre un taxista y un motociclista dejo gravemente lesionado a este último mencionado, ya que debido al golpe salió proyectado  varios metros. Lo anterior ocurrió alrededor de la una de la madrugada, en el Muro Bulevar Francisco Fernández Arteaga, municipio de Tuxtepec.

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian a edil de San Jerónimo Sosola por desviar pavimentación del Programa de Construcción de Caminos de Acceso a Cabeceras Municipales

Arturo Avendaño  | El Piñero Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de San Jerónimo Sosola denunciaron que el edil, Elí Martínez López, ejerce abuso de autoridad, opacidad en el manejo del recurso y desvió la construcción de un camino de programa federal para su vivienda y otro municipio.    En conferencia de

Leer más »