Connect with us

Dos lesionados tras chocar contra camellón en Xalapa

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Xalapa, Veracruz. – La madrugada de este jueves se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia El Mirador en la ciudad de Xalapa, con saldo de dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron a la altura del puente “Pípila”, donde el conductor del automóvil marca Nissan March, de color gris, perdió el control de la unidad cuando se desplazaba a alta velocidad y terminó chocando contra el camellón.

Tras el fuerte impacto dos personas resultaron lesionadas, sin embargo, estos decidieron irse del lugar por sus propios medios, dejando abandonada la unidad, por lo que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que regresarse.

Autoridades de vialidad acudieron al sitio y se hicieron cargo de enviar la unidad siniestrada al encierro oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aprueba LXVII Legislatura la Cuenta Pública 2024

• El Orfis llamará a las personas servidoras o exservidoras públicas para que respondan en el proceso de ley para la solventación en las irregularidades detectadas. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2025.- El Pleno de la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó, con 34 votos a favor, el

Leer más »
General

Veracruz: Vuelca autobús con 17 pasajeros en la autopista Cosamaloapan–Acayucan

Redacción|El Piñero Cosamaloapan, Ver., 25 de octubre de 2025.– Un autobús que transportaba a 17 pasajeros volcó esta mañana sobre la autopista Cosamaloapan–Acayucan, dejando como saldo varios lesionados que fueron trasladados al hospital de Cosamaloapan para recibir atención médica. Elementos de Protección Civil del municipio de Azueta, en coordinación con

Leer más »
General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »