Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Dos menores de edad desaparecen en centro nocturno de Puerto Escondido

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   El ingeniero Guillermo Flores Díaz reportó la desaparición de  Karen Concepción y Karla Rodríguez López, de 17 y 15 años de edad, quienes son sobrinas.

El denunciante informó que viajó con sus sobrinas a Puerto Escondido y que mientras estaban ahí  acudieron a una discoteca denominada ‘Dubai’, que fue donde las vio por última vez.

Flores Díaz dijo que mientras estaban en la discoteca una mujer se le acercó y le ofreció bebidas embriagantes y tras el paso del tiempo salieron del negocio, a su regreso no encontró a sus sobrinas por lo que las buscó hasta que amaneció, al no encontrarlas supuso que habían regresado a Santos Reyes Nopala, por lo que volvió al pueblo, donde de manera sorpresiva  no encontró tampoco la  ropa ni los celulares de sus sobrinas.

Este hecho lo hizo poner la denuncia por la desaparición de la jovencitas, por lo que se inició la búsqueda, teniendo como principal pista la señal de uno de sus celulares en Salina Cruz, el pasado 25 de abril.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Solo ocho municipios tendrían comisionados municipales tras elecciones por Sistemas Normativos Indígenas: Sego

Jaime GUERRERO La Secretaría de Gobierno (Sego) informó que, una vez concluido el proceso de calificación de los comicios de concejalías en municipios que se rigen por Sistemas Normativos Indígenas, correspondientes al ciclo electoral 2025, únicamente ocho municipios se perfilarían para la designación de comisionados municipales. Lo anterior deriva de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Privan de la vida a hombre en Zapotalito

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 3 de enero se registró un hecho de alto impacto sobre la carretera federal 200, en el tramo Pinotepa–Puerto Escondido, a la altura del crucero de Zapotalito, municipio de Villa de Tututepec, región Costa, donde un hombre que se desplazaba

Leer más »