Connect with us

Dos menores lesionados dejan accidente entre taxi y vehículo repartidor de gas LP, en Coatzacoalcos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fuerte accidente entre un taxi de Agua Dulce y un vehículo repartidora de gas LP dejó como saldo dos menores de edad heridos en la zona centro de Coatzacoalcos, Veracruz, la tarde de este martes.

El choque ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Nicolás Bravo, donde además resultaron daños materiales por más de 40 mil pesos.

Los vehículos involucrados fueron un taxi marcado con el número 114 marca Nissan tipo Tsuru, sin placas presentó daños en la parte delantera; en tanto la camioneta repartidora de gas LP resultó con leves daños.

Los dos menores de edad que presentaron lesiones viajaban con su mamá en la unidad del transporte público de taxi cuando regresaban de visita al Malecón.

Los menores recibieron atención médica por parte del personal de la Cruz Roja y Protección Civil. Mientras que un perito de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de los hechos y remitió ambas unidades al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropellan a moto repartidor en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un moto repartidor resultó con diversas lesiones al ser atropellado por el conductor de una camioneta, en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo. El atropellamiento se registró la tarde de este viernes 3 de diciembre, segura Avenida Ferrocarril, frente al edificio

Leer más »
NOTICIAS

Detiene SSP a uno por presunto robo de hidrocarburo en Poza Rica

*Le aseguraron 240 litros de hidrocarburo y un vehículo CMC, tipo Jimmy, placas YAX563A.Poza Rica, Ver., 5 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Benigno “N” por presunto robo de hidrocarburo, en hechos registrados en la ciudad de Poza

Leer más »