Connect with us

Dos menores lesionados saldo de choque registrado en avenida 16 de septiembre de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alrededor de las 15:30 horas de este viernes -8 de noviembre- se reportó un accidente ocurrido sobre la avenida principal de Loma Bonita, Oaxaca, la 16 de Septiembre, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas.

Se logró establecer que las personas heridas fueron dos menores de edad, una fémina de 16 años de edad, y un varón de 14 años, de apellido Morales Ureña.

Ambos hermanos circulaban a bordo de una motocicleta cuando se impactaron contra el conductor de una camioneta Toyota de batea modelo reciente, conducida por un masculino identificado como César Cruz.

Los hermanos presentaron lesiones después de sufrir el fuerte impacto en su moto Italika ft 150, posteriormente fueron auxiliados por personal de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y Vialidad acudieron al sitio y resguardaron la zona para llevar a cabo las diligencias de ley.

Las unidades siniestradas fueron trasladas al encierro municipal quedando a resguardo de la Policía Vial que realizará el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »
General

Golpe a la impunidad en Veracruz: sentencias, imputaciones y procesos por homicidio, extorsión y pederastia

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre una serie de resoluciones judiciales relevantes obtenidas en distintos municipios, que incluyen una sentencia condenatoria, así como vinculaciones a proceso e imputaciones por diversos delitos. Entre los resultados destaca la condena de 20 años de prisión

Leer más »
General

Policía municipal recupera vehículo con reporte de robo en Tuxtepec

➡️ Fue sustraído durante los festejos de año nuevo; ya fue devuelto a sus legítimos dueños. Por: Carlos Abad Gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, en menos de 24 horas se logró la recuperación de un vehículo Fiat blanco, el cual había sido reportado como robado durante

Leer más »
General

Multiplaza Tuxtepec, el centro comercial más importante de la Cuenca luce un estacionamiento en condiciones de vergüenza

➡️ Baches, hundimientos y descuido evidencian abandono en su vialidad principal. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Lo que debería ser la carta de presentación del centro comercial más concurrido de la región hoy es un reflejo del abandono. El estacionamiento de Multiplaza Tuxtepec, punto neurálgico para cientos de clientes, trabajadores

Leer más »