Connect with us

Dos menores y una mujer mueren calcinados tras volcadura de camioneta en Ixtaczoquitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Durante la noche de ayer –sábado- se registró el incendio de una camioneta, en calles de la localidad Rincón Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán, donde murieron calcinadas una mujer y dos menores de edad.

Se informó que en el vehículo viajaban seis personas, siendo atendidas por personal médico las otras tres, ya que presentaban quemaduras de tercer grado, por lo que fueron trasladadas al hospital regional de Río Blanco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, así como de los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente en carretera Estatal Otatitlán-Tlacojalpan: Conductor de camioneta atrapado tras fuerte choque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un aparatoso accidente vial tuvo lugar en la carretera estatal que conecta Otatitlán y Tlacojalpan, dejando al conductor de una camioneta repartidora de agua atrapado en la cabina de su vehículo. El incidente, calificado como de gran impacto, movilizó rápidamente a lugareños y elementos policiacos.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque en Jalcomulco deja más de una decena de lesionados

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La noche de este miércoles, la carretera Xalapa–Totutla se convirtió en escenario de un accidente que movilizó a decenas de personas y cuerpos de emergencia. Un autobús de la línea Azteca se impactó contra un camión de volteo a la altura del tramo entre Tuzamapan

Leer más »