Connect with us

Dos motociclistas chocan de frente; uno muere en ambulancia y otro queda gravemente lesionado en Las Choapas.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

 Las Choapas, Veracruz. -Dos motociclistas chocaron de frente la noche del domingo 9 de febrero en la carretera Las Choapas-Cerro del Nanchital, provocando la muerte de un joven de 24 años de edad que en vida llevó el nombre de Arturo, y quedando el otro seriamente lesionado.

El accidente ocurrió cerca de las 10 de la noche en la carretera mencionada, cerca del ejido Marín, y el hoy occiso regresaba de jugar un partido cuando al transitar, tal vez a exceso de velocidad, ya no pudo controlar la unidad y chocó de frente con otro el otro motociclista, quien sufrió lesiones de gravedad.

Arturo S fue atendido por elementos de la Cruz Roja de las Choapas y por ellos trasladado al hospital “Dr. Pedro Coronel”, pero cuando los paramédicos hicieron maniobras para bajarlo e ingresarlo al nosocomio, se percataron que el joven había fallecido. 

Minutos después llegó al área de Urgencias el otro motociclista para ser atendido en ese mismo hospital, en tanto el cuerpo inerte de Arturo quedó en la ambulancia de la Cruz Roja, en espera de las autoridades ministeriales para dar fe del deceso del joven de 24 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Despliegues estratégicos inhiben delitos en 17 municipios: SSP

Xalapa, Ver., lunes 17 de noviembre de 2025.-En el marco de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública, y en coordinación con autoridades federales y municipales, se logró la aprehensión de 17 personas por su presunta participación en diversos delitos en Atoyac, Boca del Río, Catemaco, Coatzacoalcos, Córdoba, Cotaxtla, Huatusco, Isla,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pánico en la 180, motociclistas agredidos con armas de fuego; un fallecido y un grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos motociclistas fueron sorprendidos y agredidos con armas de fuego, en el tramo Lerdo de Tejada–Tecolapilla, donde Cristóbal “N” perdió la vida y Kevin Alexander “N” fue llevado con lesiones graves al ser localizado en el pavimento por paramédicos. Los elementos de emergencia aseguraron

Leer más »
General

Veracruz: Detectan posible movilización ilegal de ganado en Soconusco; uno de los animales estaba en cuarentena

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo en caminos rurales del sur de Veracruz permitió detectar dos camiones que transportaban cerca de 50 reses sin ningún documento que acreditara su procedencia o condición sanitaria, confirmaron autoridades ganaderas del estado. Las unidades salieron de un rancho en Sayula de Alemán y

Leer más »