Connect with us

Dos motociclistas chocaron en el tramo Tres Valles-Ciudad Alemán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudad Alemán, Veracruz. – Pasada las 10 de la noche, dos motociclistas chocaron en el tramo tres Valles-Ciudad Alemán, afectando la vialidad en ese sitio.

Los conductores de ambas unidades resultaron heridos, pero afortunadamente no de gravedad, sin embargo, para revisar su estado de salud y auxiliarlos, llegaron elementos de SAMU en una ambulancia.

Se desconoce la identidad de los motociclistas que por la velocidad con que transitaban no pudieron evitar el choque, accidente que ocurrió aproximadamente a un kilómetro de la entrada a la ciudad de Tres Valles, Veracruz.

Al momento la policía vial está atendiendo la circulación en el tramo mencionado, con el fin de evitar un nuevo percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »