Connect with us

Dos motociclistas chocaron en el tramo Tres Valles-Ciudad Alemán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudad Alemán, Veracruz. – Pasada las 10 de la noche, dos motociclistas chocaron en el tramo tres Valles-Ciudad Alemán, afectando la vialidad en ese sitio.

Los conductores de ambas unidades resultaron heridos, pero afortunadamente no de gravedad, sin embargo, para revisar su estado de salud y auxiliarlos, llegaron elementos de SAMU en una ambulancia.

Se desconoce la identidad de los motociclistas que por la velocidad con que transitaban no pudieron evitar el choque, accidente que ocurrió aproximadamente a un kilómetro de la entrada a la ciudad de Tres Valles, Veracruz.

Al momento la policía vial está atendiendo la circulación en el tramo mencionado, con el fin de evitar un nuevo percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales revientan bodega huachicolera en Oaxaca y desmantelan red cibernética en Veracruz; hay combustible asegurado y detenidos

➡️ En Oaxaca, se asestó un golpe al tráfico de hidrocarburos en Apasco; y en Coatzacoalcos y Cosoleacaque se aseguró equipos informáticos y varias personas Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México presentó un balance conjunto de las acciones realizadas los días

Leer más »
Nacional

Violencia en Jiquipilas: localizan a dos jóvenes ejecutados durante la madrugada

Redacción | El Piñero Jiquipilas, Chiapas.— Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados durante la madrugada de este sábado en la comunidad Tierra y Libertad, a escasos metros de la conocida parada de camiones del poblado, hecho que ha causado profunda consternación entre los habitantes. Según los primeros reportes, los cuerpos quedaron

Leer más »