Connect with us

Dos motociclistas en estado de ebriedad provocan grave accidente en Tuxtepec al impactarse contra camioneta.

Emmanuel Palacios

Redacción EL Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Grave accidente ocurrió en el crucero de “El borrego” sobre el Bulevar Plan de Tuxtepec y Calzada Víctor Bravo Ahuja, la noche del domingo 9 de junio cuando dos jóvenes en estado de ebriedad se pasaron el alto, resultando lesionados y posteriormente auxiliados por Bomberos y paramédicos de Cruz Ámbar.

Tras cruzar de forma imprudente el bulevar Plan de Tuxtepec, el conductor de la motociclista chocó con la parte frontal de una camioneta, por lo que la motocicleta salió disparada al otro extremo de la calle dejando en el suelo a quien dijo llamarse Alfredo Téllez Ramos y a su compañero de farra, de quien se desconoce su nombre.

El conductor de la camioneta, al ver a los dos lesionados en el pavimento y lo dañada que resultó su unidad, mencionó que el motociclista ignoró el alto, originándose este grave percance.

En plena transmisión del accidente, se vio como uno de ellos después de estar tirado en el pavimento, de momento se levantó y empezó a caminar, momento en que dejó ver una gran mancha de sangre en el suelo, y la cabeza rota por el impacto del golpe en su caída.

Alfredo Téllez y su acompañante estaban en total estado de ebriedad, por lo que quien se levantó herido y luego colapsó en la banqueta, fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Tuxtepec, y posteriormente por paramédicos de Cruz Ámbar, pero él se negó a ser atendido en el hospital de la ciudad.

Posteriormente llegó la policía municipal y elementos de la policía vial quienes impidieron la circulación en el punto referido.
Abe decir que el conductor de la camioneta es un comerciante conocido en Tuxtepec, quien junto con su familia salió a comprar un frappé a su menor hija, que el domingo 9 de junio cumplió años

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

AMLO vulneró principios de imparcialidad, neutralidad y equidad el proceso electoral: TEPJF; no será sancionado

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, difundió propaganda gubernamental en período prohibido, realizó promoción personalizada, usó indebidamente recursos públicos y vulneró los principios de imparcialidad, neutralidad

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Abuchearon a Salomón Jara en evento de AMLO en el Istmo

Redacción El Piñero Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, el gobernador de Oaxaca fue abucheado cuando comenzaba su discurso en el municipio de Matías Romero Avendaño. Esto sucedió la tarde de este viernes durante el evento por la supervisión

Leer más »
NOTICIAS

La Secretaría de Salud del Estado de Oaxaca confirma que los niños, niñas y adolescentes son los más afectados por el dengue en Oaxaca.

Jaime Guerrero | El Piñero Incrementan casos en 300% de 2023 a 2024 Por la enfermedad provocada por un mosquito en este momento hay ocupación hospitalaria del 36%, con 32 personas hospitalizadas y va en aumento, principalmente en población infantil y en adolescentes.  Ignacio Zarate Blas, director de Prevención y

Leer más »