Connect with us

Dos motociclistas pierden la vida tras impacto de tráiler en la carretera Xalapa-Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Emiliano Zapata, Ver. – Accidente en la carretera Xalapa-Veracruz deja dos motociclistas muertos tras ser embestidos por un tráiler.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes alrededor de las 20:45 horas, cuando un motociclista y su acompañante trágicamente perdieron la vida al ser impactados por un tráiler a la altura de cerro “Gordo”.

Al lugar acudieron paramédicos de PC y AVE 511 delegación Emiliano Zapata para valorar su estado de salud, desafortunadamente nada se pudo hacer por los conductores, pues ya no presentaban signos vitales.

Hasta el momento no se tienen mas datos de lo acontecido y como medida precautoria se informa que el carril con dirección al puerto de Veracruz se encuentra bloqueado por el suceso.

Información en Proceso…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Hombre golpeado por cuatro sujetos cerca del Oxxo del Rubí

Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oax.– La noche de este sábado, un hombre identificado como Lorenzo fue brutalmente golpeado por al menos cuatro sujetos en las inmediaciones del Oxxo del Rubí, generando movilización policial en la zona. De acuerdo con testigos, tras la agresión, los presuntos responsables se refugiaron en

Leer más »