Connect with us

Dos muertos deja combate armado en Tierra Blanca, Veracruz, tras presunto rescate de petroleros secuestrados

El Piñero

• El suceso ocurrió en límites de Tierra Blanca y Tlalixcoyan

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Tierra Blanca, Veracruz.- La noche de este viernes se registró un fuerte operativo policíaco en el Puerto de Veracruz luego de que se alertara el secuestro de tres trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fuentes consultadas por El Piñero Periodismo y Debate informaron que fuerzas de seguridad de los tres niveles se activaron para sumarse a las labores de rescate.

Paralelo a este fuerte operativo, reportaron que se registró un combate armado en Joachín, municipio de Tierra Blanca.

Este enfrentamiento ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la localidad de Joachín, congregación más grande del municipio cuenqueño de Tierra Blanca, Veracruz.

De acuerdo a información del medio de comunicación Zona Info TB, ciudadanos reportaron que las detonaciones provenían de la zona de la vieja agencia Corona hacia el rancho de Monte Quemado al norte de Joachín, en una de la brechas que se encuentran a un costado de la carretera estatal Joachín-Tlalixcoyan.

DOS MUERTOS, SALDO DE ENFRENTAMIENTO

Una fuente policíaca confirmó a El Piñero Periodismo y Debate que en el combate hubo dos personas muertas y una camioneta asegurada. Además, se lograría el rescate de los tres petroleros secuestrados.

Cabe señalar que dicho enfrentamiento armado ocurrió en los límites de Tlalixcoyan y Tierra Blanca, lugar donde se mantiene un celoso operativo policíaco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

 Veracruz: Texistepec, joven fallece tras agresión en su domicilio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este viernes, un joven perdió la vida dentro de su vivienda en la colonia Francisco Villa, tras un ataque de personas desconocidas. Se trata, extraoficialmente, de Marcos Manuel, hermano de un hombre recientemente lesionado en otro incidente armado en la zona

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »
NOTICIAS

En aparatoso accidente resulta lesionada la alcaldesa de Tehuantepec, Ana Chechilia Pérez tras regresar de informe de senadores.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la presidenta municipal, Ana Chechilia Pérez Velásquez, tras impactarse la camioneta en la que viajaba la alcaldesa, contra otra unidad en la carretera Panamericana, cerca del distribuidor vial conocido como El Caracol. El saldo materia del choque

Leer más »