Connect with us

Dos muertos deja combate armado en Tierra Blanca, Veracruz, tras presunto rescate de petroleros secuestrados

El Piñero

• El suceso ocurrió en límites de Tierra Blanca y Tlalixcoyan

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Tierra Blanca, Veracruz.- La noche de este viernes se registró un fuerte operativo policíaco en el Puerto de Veracruz luego de que se alertara el secuestro de tres trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fuentes consultadas por El Piñero Periodismo y Debate informaron que fuerzas de seguridad de los tres niveles se activaron para sumarse a las labores de rescate.

Paralelo a este fuerte operativo, reportaron que se registró un combate armado en Joachín, municipio de Tierra Blanca.

Este enfrentamiento ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la localidad de Joachín, congregación más grande del municipio cuenqueño de Tierra Blanca, Veracruz.

De acuerdo a información del medio de comunicación Zona Info TB, ciudadanos reportaron que las detonaciones provenían de la zona de la vieja agencia Corona hacia el rancho de Monte Quemado al norte de Joachín, en una de la brechas que se encuentran a un costado de la carretera estatal Joachín-Tlalixcoyan.

DOS MUERTOS, SALDO DE ENFRENTAMIENTO

Una fuente policíaca confirmó a El Piñero Periodismo y Debate que en el combate hubo dos personas muertas y una camioneta asegurada. Además, se lograría el rescate de los tres petroleros secuestrados.

Cabe señalar que dicho enfrentamiento armado ocurrió en los límites de Tlalixcoyan y Tierra Blanca, lugar donde se mantiene un celoso operativo policíaco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren restos humanos en represa Los Sifones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores de la represa Los Sifones, que recibe aguas residuales del Río Blanco, vivieron una jornada inesperada al encontrar una pierna flotando en el agua durante labores de mantenimiento. De acuerdo con detalles sel hallazgo, la pierna se encontró atorada en una rejilla metálica, lo

Leer más »
Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »