Connect with us

Dos muertos, saldo de choque entre autobús y tráiler en la pista Amozoc-Perote

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Puebla, México.- Elementos de la Policía Federal atendieron un choque entre un autobús y un tráiler, sobre la carretera Amozoc-Perote, donde dos personas murieron.

El choque fue a la altura de la entrada de la armadora Audi, hasta donde se desplazaron cuerpos de emergencias, quienes atendieron a los heridos.

Así mismo autoridades fiscales, quienes iniciaron el retiro de los vehículos.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

 Veracruz: Texistepec, joven fallece tras agresión en su domicilio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este viernes, un joven perdió la vida dentro de su vivienda en la colonia Francisco Villa, tras un ataque de personas desconocidas. Se trata, extraoficialmente, de Marcos Manuel, hermano de un hombre recientemente lesionado en otro incidente armado en la zona

Leer más »
General

Veracruz: Comerciante pierde la vida en accidente al podar un árbol

Redacción | El Piñero Veracruz.- Don Gulmaro, comerciante itinerante de la tercera edad, falleció este martes al sufrir caída mientras realizaba labores de poda en árbol ubicado sobre la Calle Juan Rulfo, en la Colonia Manantiales de Coatepec. El hombre, reconocido por recorrer distintos puntos del municipio vendiendo sus productos,

Leer más »