Connect with us

Dos muertos, saldo de combate entre policías y civiles en Río Blanco, Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández

Río Blanco Ver.-La tarde de este día dos personas muertas, es el saldo que ha dejado un enfrentamiento entre fuerzas del orden SSP y presuntos delincuentes, esto en las inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón y vía del ferrocarril en la Congregación Vicente Guerrero de este municipio.

Tras el enfrentamiento la presencia de autoridades se reforzó en la zona, para iniciar las investigtaciones de ley y reforzar la seguridad del municipi.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Caos en la autopista, colisión múltiple paraliza el tránsito en la Nuevo Teapa–Cosoleacaque

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un fuerte incidente vehicular generó el cierre parcial de la autopista Nuevo Teapa–Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 1, con dirección a Cosoleacaque, luego de que varios tractocamiones y automóviles se vieran involucrados en un alcance múltiple, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe). De acuerdo con el

Leer más »
NOTICIAS

Coatzacoalcos: UECS captura a dos implicados en secuestro de Nanchital

Redacción | El Piñero En acciones distintas, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) con sede en Coatzacoalcos, detuvieron a dos presuntos secuestradores vinculados al plagio de un trabajador de la industria petroquímica en Nanchital, ocurrido en agosto de 2024. Los detenidos fueron identificados

Leer más »