Connect with us

Dos muertos saldo de funesto choque de tráiler en sitio turístico de Altotonga, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

El chófer del tráiler que viajaba procedente de Tlaxcala perdió el control de la unidad que se quedó sin frenos estrellándose contra las cabañas del sitio turístico conocido como Pancho Poza en el municipio de Altotonga, Veracruz.

Tras el aparatoso impactó resultaron dos personas sin vida y cuatro más lesionadas. Hasta el momento se desconoce hay más víctimas.

Se informó que el percance ocurrió la mañana de este martes -13 de diciembre-. El conductor trató de detenerse, pero a su paso el tracto dañó varios vehículos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
Nacional

Puebla: Cayeron seis en redada contra red de tráfico de personas

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana apenas despuntaba en Puebla cuando se confirmó la decisión de un Juez Federal: seis nombres, seis historias que ahora quedaron bajo proceso judicial. Marcos N., Lirio N., Ludwing N., Rogelio N., Jessica M. y Daniela N. escucharon en silencio cómo el juez dictaba

Leer más »