Connect with us

Dos muertos, saldo preliminar de ataque armado en Tonameca, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos muertos y un herido, es el saldo preliminar de un ataque armado en la comunidad de Mazunte, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

El hecho se registró esta tarde noche sobre la avenida principal llegando a “Rinconcito”, ahí sujetos desconocidos dispararon contra los ocupantes de una camioneta dejando dos varones muertos en el lugar.

Tras el ataque los presuntos agresores escaparon con rumbo desconocido dejando a sus víctimas en el lugar.

Tras el reporte arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca logra reclasificación del delito como feminicidio, pues víctima entró en estado vegetativo; J.C.G.O, alias “El Payaso” queda vinculado a proceso

Oaxaca de Juárez a 20 febrero de 2026.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la reclasificación del delito de tentativa de feminicidio a feminicidio agravado contra J.C.G.O., alias “El Payaso”, debido al daño neurológico irreversible causado a la víctima, una adolescente de 16 años, por hechos ocurridos en

Leer más »
General

Persistirá ola de calor en Oaxaca: temperaturas extremas y fuertes vientos

Redacción | El Piñero Este viernes 20 de febrero, Oaxaca mantendrá ambiente estable y temperaturas elevadas debido a un anticiclón en niveles medios de la atmósfera, informó la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional. Para el estado se prevé cielo parcialmente nublado, con lluvias aisladas en

Leer más »