Connect with us

Dos muertos y dos lesionados, deja ataque armado en San Antonio de la Cal, Oaxaca 

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos de las cuatro víctimas de ataque armado en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales, perdieron la vida cuando recibía atención médica en el hospital; fueron identificados como Carlos Miguel G. de 14 años de edad y Francisco José S. C. de 24 años.

El ataque armado tuvo lugar la tarde del domingo 18 de septiembre, sobre la Calle Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal; Carlos Miguel de 14 años de edad, Francisco José S. C. de 24 años, Azael Apolinar de 23 años y Juan A. de 33 años de edad, se encontraban en una unidad del sitio “Unión de Mototaxis El Calvario A.C.”.

Testigos oculares indicaron que los agresores viajaban en motocicleta, luego de la agresión los lesionados fueron canalizados al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso de la capital oaxaqueña.

Alrededor de las 21:00 horas se reportó la muerte de Francisco José de 24 años y de Carlos Miguel de 14 años de edad; Azael Apolinar de 23 años continua hospitalizado y Juan Alberto de 33 años se negó a recibir atención médica.

Cabe señalar que por estos hechos violentos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandona Nueva Alianza y transmuta a la 4T de Oaxaca; ex diputada es afiliada por instrucción del Gobernador

Jaime GUERRERO Del Partido Nueva Alianza Oaxaca, la ex diputada Adriana Altamirano Rosales, transmutó a la Cuarta Transformación. Ya fue recibida y afilada al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el dirigente, Emmanuel Navarro Jara, con el aval del Gobernador, Salomón Jara Cruz. Altamirano Rosales, salió abiertamente confrontada con

Leer más »
General

Oaxaca: Identifican a joven hallado sin vida en Santo Domingo Chihuitán; era de Santiago Laollaga

Redacción El Piñero | Corresponsalía El varón hallado ejecutado el pasado fin de semana sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, cerca del arco de entrada, ha sido identificado como Esteban Velásquez O., originario de Santiago Laollaga. Las autoridades confirmaron su identidad tras contactar a familiares de la víctima. Informes difundidos indican que

Leer más »