Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Dos muertos y un herido saldo que dejo la entrada de un comando a una fiesta en Juan Rodríguez, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero|

Juan Rodríguez, Ver. – Un grupo de hombres fuertemente armados ingreso a una fiesta celebrada en la comunidad de Juan Rodríguez, Veracruz; llevándose a tres personas.

La mañana de este lunes de las tres personas plagiadas, dos cuerpos fueron encontrados sin vida en la carretera Cosamaloapan-Acayucan y una más se encontraba herida.

Según reportes preliminares, el comando ingresó a una fiesta particular, hasta el momento de domicilio desconocido. Ante el asombro un varón intento huir por lo que fue abatido a disparos por el comando agresor.

Posteriormente los sujetos armados se llevaron a dos hombres y una mujer. Los hombres fueron hallados muertos esta mañana en la autopista Cosamaloapan-Acayucan, a la altura del kilómetro 121.

Mientras que la mujer, identificada como Raquel ‘N’ fue hallada herida, por lo que fue trasladada a un hospital del municipio de Isla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En el Centro de Tuxpan, incidente armado en local de videojuegos deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente armado registrado la tarde de este miércoles 7 de enero, en local de videojuegos del Bulevard Independencia, en la colonia Centro del municipio de Tuxpan, provocó la movilización de corporaciones de seguridad; una persona resultó sin signos vitales y los presuntos responsables lograron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a ex-policía por caso ocurrido en la CDMX

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lorenzo “N” fue asegurado en Papantla, Veracruz, por su presunta responsabilidad en un delito grave registrado en la Ciudad de México en 1996, tras cumplimentarse orden de aprehensión derivada de una causa penal iniciada en 2019. El caso se remonta a agosto de 1996,

Leer más »
Nacional

Venezuela: Tensión extrema sacude a cuerpos de seguridad: reportan bajas tras operativo de alto riesgo e intervención extranjera

Redacción | El Piñero Venezuela.- De acuerdo con versiones difundidas de manera preliminar, se reportan funcionarios fallecidos adscritos al Batallón de Seguridad Presidencial N°6, así como a unidades asociadas, en el contexto de un presunto enfrentamiento relacionado con una operación militar extranjera en territorio venezolano. Hasta el momento, no hay

Leer más »