Connect with us

Dos muertos y una mujer herida tras ataque armado en Juchitán, Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — Una agresión armada ocurrida la noche de este domingo en el municipio de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec, dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas y una mujer herida.

El ataque se registró en un depósito de cervezas ubicado en la Prolongación 2 de Abril y El Circuito, donde sujetos armados dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

En el sitio perdió la vida un hombre identificado como Heriberto “N”, conocido popularmente como “El Bethoven”. Además, un hombre y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Horas más tarde, se confirmó el fallecimiento del segundo hombre, identificado como Erick T.O., mientras recibía atención en el hospital. La mujer herida permanece bajo cuidado médico.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de posibles implicados en este violento ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »
General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »