Connect with us

Dos muertos y una mujer herida tras ataque armado en Juchitán, Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — Una agresión armada ocurrida la noche de este domingo en el municipio de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec, dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas y una mujer herida.

El ataque se registró en un depósito de cervezas ubicado en la Prolongación 2 de Abril y El Circuito, donde sujetos armados dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

En el sitio perdió la vida un hombre identificado como Heriberto “N”, conocido popularmente como “El Bethoven”. Además, un hombre y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Horas más tarde, se confirmó el fallecimiento del segundo hombre, identificado como Erick T.O., mientras recibía atención en el hospital. La mujer herida permanece bajo cuidado médico.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de posibles implicados en este violento ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Danés tras las rejas, intenta abusar de menor en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, al danés Rasmussen, resultó imputado dos años de prisión preventiva, la víctima de identidad resguardada tiene siete años, es hija de comerciantes de la zona del Malecón de Veracruz, presuntamente el danés intentó jalar a

Leer más »