Connect with us

Dos mujeres decapitadas y arrojadas al río en Puebla y Tabasco

El Piñero

Redacción El Piñero |

Fueron localizadas dos mujeres asesinadas y arrojadas en ríos en dos puntos distintos del país.

Ante el crimen y la violencia las mujeres siguen siendo blanco de este fenómeno que consume al país. Dándose el caso que el pasado 13 de mayo del año en curso, fue encontrada una mujer en el río de San Cristóbal municipio de Chiconcuautla y los límites con Zacatlán.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad quien portaba ropa interior roja, de complexión robusta, tez morena, nariz chata, cabello castaño oscuro y fleco fue encontrada flotando en el río y cerca de ella su cabeza.

Mientras tanto en la misma fecha pero en Villa Hermosa, Tabasco se repitió el mismo móvil; encontrándose una joven mujer decapitada y atada de pies y manos flotando en aguas de un río. La mujer vestía blusa color gris con estampado, pantalón mezclilla azul y calzón blanco, no portaba calzado ni sostén.

Ambos casos hasta el momento siguen sin esclarecer los motivos de sus asesinatos y, sin embargo, se suman a las estadísticas donde la justicia y la seguridad son rebasadas y un asesinato se traduce en un número más.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a agente municipal de Apazapan en ataque armado en Carrizal

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado, un ataque armado ocurrido en la localidad Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, cobró la vida de Efraín Ruiz, agente municipal de Cerro Colorado, perteneciente al municipio de Apazapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de una camioneta

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »