El día iniciaba en el Estado de México, cuando volvió a correr la sangre. Un hombre fue asesinado en Calle 1 esquina con Gobernador Gustavo Baz, Colonia La Ahuizotla, Naucalpan. Testigos señalan que, la víctima fue atacada a balazos desde otro vehículo en movimiento en el que viajaban varios sujetos. En el lugar hay más de 15 casquillos percutidos.
Fue localizado el cuerpo de una mujer, abandonado en la México-Texcoco, cerca del Conalep de Los Reyes, elementos municipales resguardaron la zona. Minutos después se confirmó que se trataba de Diana Labastida López, quien era líder de una banda de robacoches e invadía casas.
En la alcaldía Gustavo A. Madero, se registró volcadura de tráiler en avenida Periférico y Acueducto. Afortunadamente no hubo lesionados.
El plomo llegó después a Iztapalapa, cuando una persona perdió la vida a balazos en Juárez y Avenida Las Torres, colonia Lomas de San Lorenzo. No hubo ni hay detenidos por dicho crimen.
En la Quebrada Centro, Cuautitlán Izcalli; se registró una volcadura de tráiler en José López Portillo y Antigua Carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, a la altura de Plaza Arcana. Fueron atendidos en el lugar, dos lesionados.
En un golpe a la delincuencia y en seguimiento a una denuncia por la probable comisión del delito de fraude electrónico, elementos de la Fiscalía General de México, realizaron cateo en al menos 11 domicilios de León y Guanajuato, donde aseguraron vehículos de lujo, droga, armas y dinero en efectivo, así como cartuchos útiles, equipos de cómputo y telefonía celular, además de diversas bolsas de plástico con hierba verde seca, sustancia sólida cristalina y polvo de color blanco. En dicho cartel, se detuvieron a seis hombres y dos mujeres, sin violencia ni afectación a terceros, ellos y las unidades, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delincuencia organizada
Finalmente, en inmediaciones de la colonia El Arenal, en La Paz, fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa de tirantes blanca y botas café, quien tenía la cabeza cubierta con una bolsa plástica color negro y sujeta con cinta plástica, asimismo, tenía los pies y manos atadas con cinta canela.