Connect with us

Dos mujeres heridas por derrapón en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de derrapar una joven y una menor de edad, sufre fuerte lesión en calles de este municipio.

El suceso ocurrió en calle Santa Maria, esquina Guerrero y Michoacán, donde ambas femeninas circulan en una motocicleta y derraparon.

Tras el accidente la joven mayor resultó con fuerte lesiones en la nariz y parte de la cara, tuvo que ser atendida por personal de Protección Civil y Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »