Connect with us

Dos mujeres mueren durante choque frontal en la carretera Paso del Toro – La Tinaja

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Carmen G. R., de 60 años , originaria de Córdoba y  Miriam C. de 33 años murieron durante un choque frontal sobre la carretera Paso del Toro-La Tinaja, durante la tarde de ayer –domingo-.

Se indicó que se trató de un choque frontal entre el automóvil Volvo, con placas de circulación 314-VRT del Distrito Federal, era conducido por Manuel Humberto, de 55 años, originario de Tierra Blanca, quien se dirigía a la ciudad de Córdoba proveniente del Puerto de Veracruz, invadió carril y terminó impactándose de frente contra un auto Nissan tipo Altima, manejado por Raúl G., quien iba de Orizaba a Veracruz.

Paramédicos de Cotaxtla, y del Puerto de Veracruz auxiliaron a los involucrados, y así mismo rescataron los cuerpos de las víctimas mortales, los cuales quedaron prensados al interior de los prensados.

Autoridades viales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matan a moto taxista en Oaxaca.

Redacción|El Piñero Esta mañana ejecutaron a un chófer de mototaxi en calles de la colonia Jardín en la capital oaxaqueña. Un informe preliminar indica que sujetos armados arribaron al sitio y dispararon contra el varón que quedó sin vida al interior de la unidad. Comentarios Comentarios

Leer más »