Connect with us

Dos mujeres son detenidas en la central de abastos de Oaxaca; son señaladas de asaltantes

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Se informó que dos mujeres fueron detenidas durante este domingo, en el área del mercado de abastos de Oaxaca capital.

Se informó que las mujeres fueron sorprendidas cuando intentaban asaltar a una persona,  sin embargo, esta vez no cometieron su fechoría.

Otras personas indicaron que ambas se dedican al robo en esa zona, amedrentando a clientes o comerciantes con armas blancas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca blindará su patrimonio; alistan Registro Estatal del Patrimonio Cultural de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció la creación del Registro Estatal del Patrimonio Cultural de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos para proteger y blindar los saberes y creaciones oaxaqueñas y evitar plagios como el caso de Adidas y el diseñador Willy Chavarría quienes

Leer más »
General

[VIDEO] “Pedos o no, tenemos fuero”: senadora suplente de Oaxaca; hace alarde de inmunidad procesal en alcoholímetro

Jaime GUERRERO | El Piñero La Senadora de la República de Morena suplente, Nataly Chávez García, fue exhibida en redes sociales tras ser detenida en un operativo alcoholímetro e impedir que le fuera aplicado el examen alcoholemia, alardeando que, goza del fuero legislativo. Los senadores en funciones en México gozan

Leer más »