Connect with us

Dos personas adultas lesionadas tras ser arrolladas por motociclista, en Huatusco, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Huatusco, Veracruz.- Un motociclista embistió a dos personas de la tercera edad las cuales resultaron lesionadas, esto sobre la carretera federal Huatusco – Totutla a la altura de la gasolinera los Álamos.

Al lugar del accidente acudieron los servicios de emergencia para brindar atención a las personas que presentaban varias lesiones, por lo que fueron llevadas al hospital para su mejor valoración médica.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Fuerza Civil y personal de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio y tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtienen vinculación a proceso contra tres hombres por allanamiento y lesiones; un grupo de personas ingresó a una vivienda para agredir a habitantes

Oaxaca de Juárez a 28 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino identificados como L.A.S., J.A.L.S. y K.O.R. por el delito de allanamiento de morada y lesiones calificadas, hechos ocurridos en Teotitlán

Leer más »
General

Murciélago activa alerta por rabia humana en el sur de Veracruz

La muerte de una persona por un presunto caso de rabia humana encendió las alertas sanitarias en el municipio de Jesús Carranza, al sur de Veracruz. El alcalde Ranferi Plata Rodríguez confirmó que el fallecimiento estaría relacionado con la mordedura de un murciélago hematófago, lo que derivó en la activación

Leer más »