Connect with us

[VIDEO] Dos personas resultan lesionadas tras volcadura en la carretera 145

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Elementos de Protección Civil acudieron a un llamado de emergencia tras un accidente en la carretera federal 145, a la altura de Sabaneta, Veracruz.

En el lugar, auxiliaron a dos personas lesionadas identificadas como David Méndez y Ricardo Almaraz Luna, quienes presentaban diversas heridas.

El accidente ocurrió cuando los afectados circulaban por la vía federal y, tras perder el control de su vehículo, terminaron volcados sobre el asfalto.

Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital del Bienestar en Loma Bonita para recibir atención médica. Autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta carretera.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1890519829276205451

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cabeza humana mutilada en Nanchital, Veracruz

Redacción|El Piñero La cabeza cercenada de un hombre fue encontrada esta mañana de martes a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Nanchital. El hallazgo ocurrió a la altura del motel “Villas de Coatza”. Autoridades policiales acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron la presencia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Julián Lastra pide apoyo a la Gobernadora de Veracruz para acelerar juicios y demostrar su inocencia: sufrió detención arbitraria y tortura

Redacción|El Piñero Julián Lastra, quien hoy se encuentra bajo arraigo domiciliario tras ser detenido en febrero de 2022 por el presunto delito de secuestro, ha denunciado el sufrimiento del cual fue víctima y la destrucción de su vida tras ser detenido y torturado por policías. Ante su situación ha solicitado

Leer más »