Connect with us

[VIDEO] Dos personas resultan lesionadas tras volcadura en la carretera 145

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Elementos de Protección Civil acudieron a un llamado de emergencia tras un accidente en la carretera federal 145, a la altura de Sabaneta, Veracruz.

En el lugar, auxiliaron a dos personas lesionadas identificadas como David Méndez y Ricardo Almaraz Luna, quienes presentaban diversas heridas.

El accidente ocurrió cuando los afectados circulaban por la vía federal y, tras perder el control de su vehículo, terminaron volcados sobre el asfalto.

Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital del Bienestar en Loma Bonita para recibir atención médica. Autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta carretera.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1890519829276205451

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae “El Chino”, líder de la CTM vinculado con red de extorsión y préstamos ilegales en Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En una acción conjunta entre fuerzas de seguridad estatal y federal, fue capturado en Oaxaca un dirigente regional de transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), identificado como M.A.L.S. alias “El Chino”, señalado como presunto operador de una red delictiva dedicada al

Leer más »
Loma Bonita

Jaime Spota cultiva paladares con homenaje a Loma Bonita en E.U.

➡️ El éxito de “Loma Bonita Kitchen” en Estados Unidos; Redacción El Piñero Denver, Colorado.— La historia del chef Jaime Spota Corona, originario de Loma Bonita, Oaxaca, ha cautivado a los comensales de Estados Unidos y recientemente fue destacada por el medio estadounidense Westword.com, que retrató su ascenso gastronómico y

Leer más »