Connect with us

Dos policías de Tlanepantla mueren en emboscada. 

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tlalnepantla, Estado de México. – Dos policías municipales que realizaban su rondín de vigilancia en la colonia Providencia en la patrulla número TVP 081, fueron atacados a balazos cuando se dirigieron a ver a individuos que actuaban de forma sospechosa en la carretera Lago de Guadalupe.

Al bajarse de la patrulla para acercarse al sitio donde se encontraban los sospechosos, fueron atacados a balazos la madrugada del sábado 25 de mayo, muriendo ambos policías en el acto.     

El gobierno de Tlalnepantla informó a través de un comunicado a la opinión pública, que los policías fueron asesinados durante una emboscada, lo que provocó la inmediata movilización de las autoridades en busca de los responsables de cometer el crimen en contra de los servidores públicos.

Los hechos sucedieron en la carretera Lago de Guadalupe, colonia Providencia. Cuando los dos policías circulaban por la zona, se percataron de algunas actividades inusuales, por lo que procedieron de acuerdo con los protocolos.

Ambos guardias descendieron de la patrulla número TVP 081, con el objetivo de indagar en el lugar, sin embargo, fueron recibidos a balazos por personas de identidad aún desconocida.

Los tres niveles de gobierno ya emprendieron las acciones necesarias para dar con el paradero de los responsables.

El Gobierno de Tlalnepantla por instrucciones de la presidenta municipal por Ministerio e Ley, Nadya de Jesús Cruz Serrano apoyará a los deudos de ambos compañeros.

Agregó que “no cesarán los esfuerzos hasta llevar a los tribunales a los responsables y que no habrá impunidad en este ni en cualquier otro delito”

Pidieron la ciudadanía que, en caso de tener información relevante sobre este delito, acuda ante la fiscalía general de Justicia del Estado de México a realizar una denuncia anónima o a través del 911 y el 086 por teléfono.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca.- Mujer de 25 años de edad, fue asesinada a balazos, al interior de su establecimiento conocido como Miscelánea Rosi, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur.

Redacción El Piñero/Corresponsalía El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado 15 de junio, en la “Miscelánea Rosi”, ubicada a orillas de la carretera que conduce a los Amatlanes y a 100 metros del aserradero. Testigos escucharon detonaciones de arma de fuego en el establecimiento, inmediatamente dieron

Leer más »
General

Oaxaca: Falsa alarma por secuestros en el Istmo

Redacción El Piñero Oaxaca. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó investigación exhaustiva y aseguró que son falsas los mensajes difundidos a través de diferentes plataformas digitales y redes sociales, en los que reportan supuestos secuestros en la región del Istmo. Lo anterior, debido a que en los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Preliminar de masculino ejecutado en Ejutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Preliminar de un masculino sin vida, dejó ataque armado contra camioneta, sobre el camino que conecta a los municipios de Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales. En redes sociales detallaron que, el ataque armado ocurrió en el kilómetro 48

Leer más »