Connect with us

Dos policías lesionados y una persona prensada, deja fuerte choque en Minatitlán, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @@Betillocarmona

Minatitlán, Veracruz.- Una persona prensada  más dos mujeres lesionadas y daños materiales deja un choque de una patrulla contra vehículo  particular.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad policiaca se desplazaba a prestar un auxilio y choco contra vehículo  particular en la colonia Santa Clara del municipio de Mina.

Al lugar arribaron  cuerpos de emergencias quienes auxiliaron y trasladaron  a loa lesionados al hospital más cercano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Dos personas heridas tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró un accidente vial entre dos motocicletas que dejó como saldo dos personas heridas, entre ellas un menor de edad. El percance ocurrió sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con Víctor Aguja, en la colonia

Leer más »
General

Mujer recibe condena de 70 años de prisión por feminicidio, en Veracruz

Redacción El Piñero En un fallo sin precedentes, la Fiscalía General del Estado de Veracruz ha logrado una condena de 70 años de prisión para Alma Yaneth “N”, hallada culpable de feminicidio. La sentencia, emitida por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de

Leer más »