Connect with us

Dos presuntos delincuentes asegurados por vecinos de Fraccionamiento en Tlacolula

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Vecinos del Fraccionamiento Ciudad Yagul, perteneciente al municipio de Tlacolula de Matamoros, región Valles Centrales de Oaxaca, capturaron de dos presuntos asaltantes que entraron al preescolar de la zona.

Los masculinos intentaban dar a la fuga a bordo de un mototaxi de color amarillo con número económico 24, llevándose un cerebro de computadora.

Habitantes alertados del hecho, lograron la captura de los dos presuntos ladrones, quienes fueron entregados a la policía municipal, en espera que pongan la denuncia en contra de los hombres, de lo contrario podrían salir libres cumpliendo el arresto de 36 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »