Connect with us

Dos presuntos delincuentes asegurados por vecinos de Fraccionamiento en Tlacolula

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Vecinos del Fraccionamiento Ciudad Yagul, perteneciente al municipio de Tlacolula de Matamoros, región Valles Centrales de Oaxaca, capturaron de dos presuntos asaltantes que entraron al preescolar de la zona.

Los masculinos intentaban dar a la fuga a bordo de un mototaxi de color amarillo con número económico 24, llevándose un cerebro de computadora.

Habitantes alertados del hecho, lograron la captura de los dos presuntos ladrones, quienes fueron entregados a la policía municipal, en espera que pongan la denuncia en contra de los hombres, de lo contrario podrían salir libres cumpliendo el arresto de 36 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo sin vida sacude la zona de la central camionera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes – 15 de diciembre – sobre una banqueta en las inmediaciones de la central de autobuses de Veracruz, lo que generó la movilización de policías y emergencia. Autoridades acudieron al sitio para realizar las

Leer más »