Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- A partir de este viernes 17 de abril, Samsung traerá al mercado dos nuevos productos para Estados Unidos. Se trata por un lado del Galaxy S10 Lite, que estará a la venta a través de canales limitados. Cabe recordar que este equipo se presentó en CES a principios de año.

El S10 Lite es el miembro más nuevo de la familia Galaxy S10 que ofrece a los consumidores un nuevo punto de entrada al nivel insignia a través de un dispositivo premium con características de calidad profesional a un precio accesible.

Es un dispositivo con velocidad, almacenamiento y mucha duración de la batería, junto con una cámara de calidad profesional y una pantalla Infinity. El S10 Lite también ofrece características adicionales adicionales a un excelente precio, incluyendo Single Take, Pro Video y Night Hyperlapse, a través de una actualización de software reciente.

Para los Estados Unidos, el Galaxy S10 Lite viene desbloqueado por Samsung y estará disponible en Prism Black por $650 dólares. Los consumidores estadounidenses podrán comprar el Galaxy S10 Lite a través de canales limitados en línea en Samsung.com, así como en BestBuy.com y Amazon.com.

Además llega el Galaxy Tab S6 Lite

Samsung además anunció el nuevo Galaxy Tab S6 Lite, un dispositivo versátil que puede ayudar a los consumidores a equilibrar la combinación de trabajo y vida personal.

El Tab S6 Lite está inspirado en algunas de las mejores características del Tab S6 de Samsung, todo a un precio más asequible. Incluye un cuerpo delgado y compacto, y un S Pen con latencia mejorada y punta de 0.7 mm para mayor precisión.

Para aquellos que buscan entretenerse, el dispositivo incluye altavoces duales con sonido de AKG, así como una pantalla de 10.4 pulgadas con biseles estrechos, para que los usuarios puedan obtener la mejor experiencia de las aplicaciones en el rango Galaxy, como YouTube y Spotify.

La Tab S6 Lite también puede ayudarlo a mantenerse conectado y organizado: los usuarios pueden recibir llamadas y enviar y recibir mensajes de texto a través de su cuenta Samsung en la tableta o interactuar con amigos y colegas mediante videollamadas Google Duo.

El Galaxy Tab S6 Lite estará disponible en Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Rose en el segundo trimestre de 2020, a partir de $349.99 dólares.

Con información de Digital Trends en Español

https://es.digitaltrends.com/celular/samsung-galaxy-s10-lite-estados-unidos/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camión vuelca en San Pedro Totolapa, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un camión con caja seca sufrió una volcadura en el municipio de San Pedro Totolapa, en la región de Valles Centrales, sólo reportan pérdidas materiales.

El accidente vial tuvo lugar alrededor de las 08:30 horas de este viernes, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 83.

Autoridades informaron que el conductor del camión con caja seca perdió el control de la unidad, invadió carril contrario y terminó por volcar a orilla de carretera.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia para tomar conocimiento del hecho, sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

AMLO propone a Rosa Icela Rodríguez como secretaria de Seguridad

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que pedirá a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, actual coordinadora general de Puertos y Marina Mercante, que sea la nueva secretaria de Seguridad Pública.

“La estoy proponiendo para que sea la próxima secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y coordinadora del Gabinete de Seguridad del gobierno de la República, vamos a esperar a ver qué responde”, dijo el mandatario durante su conferencia matutina de este viernes.

Rodríguez se encuentra en recuperación luego de que se contagió de COVID en septiembre.

De aceptar la propuesta del presidente, sustituiría a Alfonso Durazo, quien dejó el puesto para competir por la gubernatura de Sonora.

Rosa Icela Rodríguez es originaria de Xilitla, San Luis Potosí; es licenciada por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Fue nombrada coordinadora de Puertos y Marina Mercante desde el pasado 25 de julio, anteriormente se desempeñó como secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

Ha tenido varios cargos en la administración pública de la capital del país, como: secretaria de Desarrollo Social (2012-2015), secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (2015-2018).

Se desempeñó como directora general del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (2009-2012); coordinadora general del Gabinete de Gobierno y Seguridad Pública (2006-2009) y encargada de las 71 Coordinaciones Territoriales de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

 Fuente https://www.animalpolitico.com/2020/10/amlo-propone-a-rosa-icela-rodriguez-como-nueva-secretaria-de-seguridad/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Al menos 4 muertos y 152 heridos tras el terremoto en Esmirna

Published

on

Al menos cuatro personas han muerto y otras 152 han resultado heridas en la ciudad turca de Esmirna por el terremoto que hoy sacudió la costa egea de Turquía y las islas griegas, informó el servicio de emergencias turco AFAD.

El temblor, de 6,8 grados de magnitud, con epicentro en el mar Egeo, se produjo a las 11.51 GMT e hizo derrumbarse al menos una decena de edificios en varios barrios de Esmirna, la tercera mayor ciudad de Turquía.

La labores de rescate, coordinadas por AFAD, están en marcha y hasta el momento se han recuperado 4 cadáveres y se ha atendido a 152 heridos, según este organismo público, pero el trabajo continúa en 12 edificios dañados.

Según la televisión turca NTV, una de las cuatro víctimas es una mujer que se ahogó al ser alcanzada por el pequeño tsunami que se produjo en la costa turca a consecuencia del terremoto.

El gobernador de Esmirna, Yavuz Selim Kösker, informó en una comparecencia ante los medios que ya se había rescatado a 70 personas de los edificios derrumbados.

Pidió a la ciudadanía abstenerse de subirse a los escombros por el riesgo de agravar la situación de las personas atrapadas y entorpecer el trabajo de los equipos de rescate y aconsejó reducir el tráfico al mínimo para facilitar el paso de ambulancias.

El terremoto ha afectado gran parte del Egeo y según algunos testimonios se ha sentido incluso en ciudades tan alejadas como Atenas y Estambul.

Fuente http://elorientaldemonagas.com/al-menos-4-muertos-y-152-heridos-tras-el-terremoto-en-esmirna/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares