Orizaba, Ver.- Se registraron dos accidentes sobre la autopista Puebla-Veracruz en el tramo La Esperanza-Ciudad Mendoza, por los cuales se vio afectada la circulación, la tarde de ayer viernes.
El primero fue la volcadura de una camioneta Chevrolet Tracker, blanca al cual se le desprendió el neumático trasero izquierdo lo que ocasionó que la conductora perdiera el control, esto sobre el tramo de Nogales a Orizaba, del cual el automotor resultó muy dañado.
La conductora resultó lesionada siendo atendida por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) después fue trasladada a un hospital.
El otro siniestro sucedió en el tramo de Ciudad Mendoza a la Esperanza, cuando el conductor de un automóvil Renault blanco derrapó sobre el asfalto mojado y resultando encima de las barras metálicas.
Operadores de una grúa arribaron a tiempo para remolcar la unidad al corralón y dejarlo a disposición de las autoridades competentes por los daños causados a la carretera.
Personal de la Guardia Nacional división Carreteras se encargó de levantar el peritaje de ambos accidentes para deslindar responsabilidades.