Connect with us

Dos tractocamiones chocan y se incendian en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

El Piñero

Redacción El Piñero

Dos tráileres con carga de maíz se impactaron y posteriormente ardieron esto cuando circulaban sobre la autopista La Tinaja-Cosolecaque en el tramo Acayucan – Cosolecaque, cerca de la comunidad de Coacotla; uno de los dos choferes quedó herido.

El siniestro se registró la noche del martes 17 de mayo. Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosolecaque, tras recibir el reporte. El chofer lesionado fue atendido y trasladado al hospital.

Después de cinco horas de trabajo el personal logró sofocar las llamas. Sin embargo, el incendio de ambas unidades se reactivó horas después por lo que de nuevo acudió el personal de emergencia para apagar el fuego, lo que lograron hasta la mañana de este miércoles 18 de mayo, así ambas unidades tardaron en ser retiradas de la vía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio destruye camión urbano en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes 13 de enero, una unidad del transporte público de la ruta Chacalapa se incendió sobre la avenida Justo Sierra, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Informes señalan que el conductor detectó humo y detuvo de inmediato la marcha, lo que permitió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »