Connect with us

Dos varones son asesinados en la colonia San José de Martínez de la Torre

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1451933935441637379

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Aproximadamente a las 5:10 horas de este viernes dos hombres fueron asesinados a balazos frente a la taquería “El Manguito” de Martínez de la Torre.

Fueron vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades tras escuchar las múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que se transportaron al sitio para iniciar el acordonamiento del área.

Los cadáveres quedaron en el corredor del negocio, y junto a ellos los casquillos percutidos con los que les arrebataron la vida.

Una de las víctimas fue identificada como Toño alias “El Chico Rata” y quién sería vecino de la colonia Heriberto Castillo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Amplia participación y propuestas sólidas en el XX Parlamento de la Juventud

➡️ Jóvenes de todo el estado plantean acciones legislativas ante retos actuales y futuros. ➡️ Celebran sesión en el Palacio Legislativo, presentan propuestas sobre distintos temas de interés social. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2025.- Jóvenes representantes de las diversas regiones del estado de Veracruz presentaron propuestas

Leer más »
General

En el Congreso, inicia el XX Parlamento de la Juventud Veracruzana

➡️ Evento coordinado por la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad y el Instituto Veracruzano de la Juventud. Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- En el Palacio Legislativo inició la edición XX del Parlamento de la Juventud Veracruzana, coordinado por la Comisión Permanente de Juventud

Leer más »
General

Veracruz: Inundaciones no dan tregua, Cruz Roja asiste a cientos de familias en Poza Rica

Redacción El Piñero Veracruz.- La Cruz Roja Mexicana realizó una jornada de entrega de ayuda humanitaria en el Sector Nueva Esperanza, en Poza Rica, beneficiando a aproximadamente 300 familias afectadas por las inundaciones de octubre. Durante la actividad, los voluntarios distribuyeron kits de limpieza, enseres domésticos, pañales y agua embotellada.

Leer más »