Connect with us

Dos víctimas cobra fuerte percance de moto y camioneta en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Alrededor de las 18:00 horas de este viernes se suscitó un fuerte accidente entre un motociclista y la conductora de una camioneta, dejando como saldo un masculino lesionado de gravedad y otra menor de edad.

El aparatoso choque se registró sobre la calle Colima esquina con Guanajuato, justo frente el campo deportivo donde en ese momento se llevaba a cabo un partido de fútbol.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el conductor de una motocicleta Italika color azul se habría estampado con una camioneta blanca que resultó con abolladuras en las puertas de lado izquierdo, o lado del conductor.

Se logró establecer que en la camioneta viajaba con su familia la directora de la escuela secundaria técnica número 3, y su hija menor de edad presentó lesiones provocadas por las bolsas de aire de la unidad las cuales se activaron tras el impacto.

En tanto, se dio a conocer que el motorizado herido fue identificada como José Ramón,  y su estado de salud es delicado ya que presentó hemorragia en nariz, boca y oídos, por lo que fue ingresado a una clínica particular.

De este fuerte percance tomaron conocimiento agentes de Tránsito y Vialidad Estatal, así como policías municipales. Mientras que personal de Protección Civil Municipal brindaron auxilio a las personas afectadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urgen donadores para Evelyn, niña de 12 años de Tuxtepec; tiene leucemia y está internada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña

➡️Evelyn fue trasladada desde el IMSS Bienestar de Tuxtepec al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, debido a que en su municipio no se contaba con los insumos necesarios para atender su diagnóstico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca..– La familia de la pequeña Evelyn Antonio, de 12 años de edad, lanzó

Leer más »
General

México: SAT mantendrá congelamiento de cuentas bancarias durante diciembre de 2025

Redacción El Piñeor En diciembre de 2025, el Servicio de Administración Tributaria continuará con el congelamiento de miles de cuentas bancarias pertenecientes a contribuyentes con adeudos o inconsistencias fiscales. La medida aplica en instituciones como BBVA, Banamex, Santander, Banco Azteca, Banorte, HSBC y Scotiabank. El SAT indicó que este procedimiento

Leer más »