Connect with us

Dos víctimas cobra fuerte percance de moto y camioneta en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Alrededor de las 18:00 horas de este viernes se suscitó un fuerte accidente entre un motociclista y la conductora de una camioneta, dejando como saldo un masculino lesionado de gravedad y otra menor de edad.

El aparatoso choque se registró sobre la calle Colima esquina con Guanajuato, justo frente el campo deportivo donde en ese momento se llevaba a cabo un partido de fútbol.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el conductor de una motocicleta Italika color azul se habría estampado con una camioneta blanca que resultó con abolladuras en las puertas de lado izquierdo, o lado del conductor.

Se logró establecer que en la camioneta viajaba con su familia la directora de la escuela secundaria técnica número 3, y su hija menor de edad presentó lesiones provocadas por las bolsas de aire de la unidad las cuales se activaron tras el impacto.

En tanto, se dio a conocer que el motorizado herido fue identificada como José Ramón,  y su estado de salud es delicado ya que presentó hemorragia en nariz, boca y oídos, por lo que fue ingresado a una clínica particular.

De este fuerte percance tomaron conocimiento agentes de Tránsito y Vialidad Estatal, así como policías municipales. Mientras que personal de Protección Civil Municipal brindaron auxilio a las personas afectadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Rescatan a hombre que cayó a un río y pasó la noche atrapado

Redacción|El Piñero En Coscomatepec, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales rescataron este lunes por la mañana a Óscar Reyes, quien permaneció toda la noche en el fondo de un río en la colonia Constitución 3, tras caer accidentalmente desde una altura cercana a los 10 metros. Según el reporte,

Leer más »
General

Mayor flujo de pasajeros reactiva sectores clave de la economía en Oaxaca

Redacción El Piñero El fortalecimiento de la conectividad aérea está comenzando a reflejarse en la dinámica económica de Oaxaca. Entre enero y octubre de 2025, los cuatro aeropuertos del estado movilizaron 3 millones 7 mil 340 pasajeros, un incremento del 4.56% respecto al mismo periodo de 2024, informó la Secretaría

Leer más »
General

AVISO IMPORTANTE – Información emitida por Financiera Milenio

Financiera Milenio dio a conocer un comunicado dirigido a varias personas con trámites pendientes, invitándolas a presentarse en sus oficinas para regularizar su situación y continuar el proceso administrativo correspondiente.La institución señala que es importante acudir a la brevedad para evitar inconvenientes y poder brindar seguimiento adecuado a cada expediente.

Leer más »
Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »
General

Huerta ofrece recompensa para identificar a grafitero que vandalizó nuevas paradas de transporte en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció públicamente una recompensa de 5 mil pesos para quien aporte información que permita identificar al responsable de vandalizar las nuevas paradas de autobús instaladas en distintos puntos de la ciudad. El llamado se produjo luego de

Leer más »