Connect with us

Dos víctimas cobra fuerte percance de moto y camioneta en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Alrededor de las 18:00 horas de este viernes se suscitó un fuerte accidente entre un motociclista y la conductora de una camioneta, dejando como saldo un masculino lesionado de gravedad y otra menor de edad.

El aparatoso choque se registró sobre la calle Colima esquina con Guanajuato, justo frente el campo deportivo donde en ese momento se llevaba a cabo un partido de fútbol.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el conductor de una motocicleta Italika color azul se habría estampado con una camioneta blanca que resultó con abolladuras en las puertas de lado izquierdo, o lado del conductor.

Se logró establecer que en la camioneta viajaba con su familia la directora de la escuela secundaria técnica número 3, y su hija menor de edad presentó lesiones provocadas por las bolsas de aire de la unidad las cuales se activaron tras el impacto.

En tanto, se dio a conocer que el motorizado herido fue identificada como José Ramón,  y su estado de salud es delicado ya que presentó hemorragia en nariz, boca y oídos, por lo que fue ingresado a una clínica particular.

De este fuerte percance tomaron conocimiento agentes de Tránsito y Vialidad Estatal, así como policías municipales. Mientras que personal de Protección Civil Municipal brindaron auxilio a las personas afectadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Secretaria de Turismo de Oaxaca celebra extravagante cumpleaños y la presentan ante sus invitados como la “próxima gobernadora”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Era una noche que brillaba con el resplandor de la alta sociedad oaxaqueña. Saymi Pineda Velasco, la Secretaria de Turismo de Oaxaca, celebraba su cumpleaños con una extravagancia que dejó boquiabiertos a todos los presentes. El “maestro de ceremonias” tomó el micrófono y, con una

Leer más »
Auxilio Social

En Córdoba y municipios aledaños se busca a Gabriela Hernández

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Veracruz. –  Gabriela Hernández Ruiz, es la joven de 16 años que el sábado 6 de julio desapareció en este municipio, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la respectiva ficha de localización en apoyo a su familia, para encontrarla. Gabriela Hernández

Leer más »