Connect with us

Dos viviendas se incendian en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este sábado, se registró el incendio de dos casas en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

El hecho movilizó a personal de Protección Civil y a efectivos de la Policía Municipal.

Uno de los casos ocurrió en la colonia Obras Sociales alrededor de las siete de la mañana donde se suscitó un conato de incendio.

El otro siniestro se registró en la colonia Nuevo Progreso, sobre la privada Morelos de la ciudad.

Vecinos  alertaron cuando la casa comenzó a salir fuego y se movilizaron para salvar a una mujer de la tercera edad la cual presentó crisis nerviosa por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

Los testigos señalaron que el fuego fue ocasionado por alguien a quien tenían plenamente identificado y aconsejaban a la agraviada que interpusiera una denuncia, sin embargo, la mujer dijo no querer meterse en problemas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan de alta a bebé resguardada por omisión de cuidados en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El DIF Municipal de Veracruz informó que la bebé de seis meses, resguardada tras un caso de presunta omisión de cuidados por parte de sus padres, fue dada de alta médica luego de presentar una evolución clínica favorable. De acuerdo con la institución, la menor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »