Connect with us

Dos viviendas se incendian en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este sábado, se registró el incendio de dos casas en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

El hecho movilizó a personal de Protección Civil y a efectivos de la Policía Municipal.

Uno de los casos ocurrió en la colonia Obras Sociales alrededor de las siete de la mañana donde se suscitó un conato de incendio.

El otro siniestro se registró en la colonia Nuevo Progreso, sobre la privada Morelos de la ciudad.

Vecinos  alertaron cuando la casa comenzó a salir fuego y se movilizaron para salvar a una mujer de la tercera edad la cual presentó crisis nerviosa por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

Los testigos señalaron que el fuego fue ocasionado por alguien a quien tenían plenamente identificado y aconsejaban a la agraviada que interpusiera una denuncia, sin embargo, la mujer dijo no querer meterse en problemas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »
General

Periodismo, vocación irrenunciable a la verdad y la justicia: CEAPP

• Ante diputadas y diputados, el titular del organismo autónomo expone los retos que enfrenta el gremio y las distintas acciones implementadas para su atención y protección. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2026.- Ante la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, integrada por las diputadas Bertha Ahued

Leer más »