Connect with us

Dos volcaduras más por Evento de Norte en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La mañana de este sábado, dos volcaduras más dejó el Evento de Norte en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo.

Ambos percances ocurrieron en la zona de la comunidad La Ventosa, el primero alrededor de las 08:00 horas, donde un camión término volcado en la carretera.

El segundo pasado las 10:00 horas dónde un tráiler término por salir de la carpeta asfáltica y volcar sobre su costado izquierdo.

Autoridades tomaron conocimiento de los percances y sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuncia otra jueza electa por voto ciudadano en Veracruz; es la segunda en dejar el cargo en menos de tres meses

➡️Su salida ocurre días después de que, el 27 de octubre, fuera cuestionada por modificar la medida cautelar de José Javier “N”, acusado de extorsionar a una empresaria en Coatzacoalcos Redacción El Piñero Veracruz.– La jueza Indira Abigail Hernández Villalba presentó su renuncia irrevocable al Poder Judicial de Veracruz, convirtiéndose

Leer más »
General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hijo es detenido tras hallazgo de su padre muerto en Poza Rica

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la colonia Ignacio de la Llave se vio interrumpida la mañana de este jueves, cuando un adulto mayor fue hallado sin vida dentro de su vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza de Poza Rica, Veracruz. De acuerdo con reportes policiacos, el hombre presentaba heridas

Leer más »