Connect with us

Dos muertos deja choque en la autopista Oaxaca – Puebla 

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos varones perdieron la vida al chocar las unidades que conducían, en la autopista Oaxaca – Puebla; el conductor de una camioneta murió entre los fierros retorcidos, el conductor de un Versa fue canalizado hospital donde falleció.

El choque fue reportado alrededor de las 15:30 horas de este jueves 20 de octubre, a la altura del kilómetro 115 de la autopista 185D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan.

Autoridades informaron que el conductor de un automóvil Versa invadió carril y chocó de frente una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, cuyo conductor perdió la vida entre los fierros retorcidos.

Mientras que el conductor responsable fue canalizado en código rojo a un hospital de Tehuacán, Puebla, donde perdió la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »