Connect with us

Dotan de uniformes y equipo a policías de Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Jaime Guerrero

Francisco Martínez Neri, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez y del Secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, entregaron estímulos, uniformes y equipo, para reconocer la labor de todas y todos los integrantes de la Policía Municipal.

Martinez Neri, enfatizó la importancia de reconocer y estimular el esfuerzo de quienes arriesgan sus vidas todos los días y les agradeció en nombre de todos los habitantes de la capital, así también les pidió continuar su labor con entrega y honradez en el servicio a la sociedad.

Respecto a los recursos destinados a la Policía Municipal, se informó que en lo que va de la administración se han invertido más de 25 millones de pesos en estímulos, uniformes de la mejor calidad.

Con este acto, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez impulsa el sentido de pertenencia en su cuerpo policiaco y refrenda el compromiso de procurar un entorno seguro para la ciudadanía.

En presencia de Francisco Martínez Neri, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez y del Secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, se llevó a cabo la entrega de estímulos, recompensas y distinción de policía del año 2023, para reconocer la labor de todas y todos los integrantes de la Policía Municipal.

En el marco del Día Internacional de la y el Policía, se entregaron 120 cheques de estímulo por buen desempeño por un monto total de 300 mil pesos, así como 8 reconocimientos por años de servicio.

Asimismo, se premió especialmente al Policía Segundo, Juan Carlos Díaz Hernández, como Policía del Año 2023, otorgándole un estímulo de 50 mil pesos en reconocimiento a su destacado desempeño.

En presencia de autoridades como José Xabier Terán Álvarez, Fiscal Especializado para la Atención a Delitos de Alto Impacto, Donato López Sánchez, Director de Evaluación de Perfiles del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, Francisco Martínez Neri expresó su agradecimiento a la policía por contribuir a la gobernabilidad y paz social de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »
General

En Cámara de Diputados exigen liberar a candidato de Oaxaca a presidente municipal y a su esposa; acusan impedir participación en elección

Jaime GUERRERO En la Cámara de Diputados exigieron la libertad del candidato a la presidencia municipal de Santiago Amoltepec, Feliciano Jiménez Roque, quien fue detenido para presuntamente impedir su participación en la elección donde habrán de elegir autoridades bajo el régimen de sistemas normativos internos o de usos y costumbres. 

Leer más »
General

Gobierno lanza “Café Bienestar”: estos son los precios y estados donde estará disponible

Ciudad de México. – El Gobierno federal presentó oficialmente el Café Bienestar, un producto elaborado con granos de 6,646 pequeños productores de Oaxaca, Puebla, Veracruz y Guerrero, principalmente de comunidades indígenas y con alto rezago social. La titular de Alimentación para el Bienestar, María Luisa Albores González, informó que en

Leer más »