Connect with us

Drama de joven discapacitado en Tuxtepec, pide urgente ayuda para curar a su abuelita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El joven Alfredo Díaz, habitante de esta ciudad, solicita el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para que su abuelita, único familiar que tiene, pueda ser atendida en virtud a que se encuentra muy enferma.

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el joven -quien está discapacitado- dijo que ya acudió ante las autoridades, sin embargo no ha tenido respuestas favorables.

Precisó que su abuelita necesita de medicamentos y ser atendida, no obstante, no ha podido tener acceso debido a que no cuenta con recursos.

Señaló que a él como persona discapacitada se le ha dificultado atender a su abuelita y trabajar, por lo que se solicita el auxilio desinteresado de la población para apoyarla.

Alfredo solo espera ser atendido y apoyado, pues su abuelita es el único familiar cercano con quien él vive.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Calles convertidas en nubes químicas; camioneta de “salubridad” baña de blanco a la población contra el dengue en Tuxtepec

Redacción El Piñero La noche de este sabado las calles y avenidas quedaron cubiertas de un espeso polvo blanco tras el paso de una camioneta de la Secretaría de Salud, que realizaba labores de fumigación para combatir el paludismo. El operativo, lejos de pasar desapercibido, generó sorpresa y preocupación entre

Leer más »