Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Drama de joven discapacitado en Tuxtepec, pide urgente ayuda para curar a su abuelita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El joven Alfredo Díaz, habitante de esta ciudad, solicita el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para que su abuelita, único familiar que tiene, pueda ser atendida en virtud a que se encuentra muy enferma.

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el joven -quien está discapacitado- dijo que ya acudió ante las autoridades, sin embargo no ha tenido respuestas favorables.

Precisó que su abuelita necesita de medicamentos y ser atendida, no obstante, no ha podido tener acceso debido a que no cuenta con recursos.

Señaló que a él como persona discapacitada se le ha dificultado atender a su abuelita y trabajar, por lo que se solicita el auxilio desinteresado de la población para apoyarla.

Alfredo solo espera ser atendido y apoyado, pues su abuelita es el único familiar cercano con quien él vive.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se fractura fraudulenta obra hidráulica de la CEA que realizó Héctor Pablo en Tuxtepec; alertan riesgo para automovilistas y peatones

➡️ En aquel momento, el entonces titular de la CEA, Héctor Pablo Ramírez Puga, aseguró que la obra cumpliría con estándares de calidad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Hundimientos visibles, losas fracturadas y desniveles peligrosos comenzaron a aparecer en el pavimento donde se ejecutaron obras del nuevo sistema de

Leer más »
General

Tuxtepec estrenará puente peatonal que beneficiará a más de 10 colonias del otro lado del río Papaloapan: Huerta

➡️ Huerta Cerecedo recordó que durante recorridos previos y en campaña, habitantes de estas colonias le expresaron que el puente había sido prometido por administraciones anteriores sin concretarse ➡️ El edil informó que se trata de una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, financiada por el Gobierno

Leer más »