Connect with us

Drama y rescate tras aparatosa volcadura en Xoxocotlán

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.-  En jurisdicción de la colonia Reforma Agraria, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, se registró la volcadura de un auto compacto, situación que generó la alerta y movilización de civiles.

Fue un auto Ikon de la marca Ford, color gris, el que volcó sobre la calle Sabinos -carretera que conecta a la cabecera municipal de Xoxocotlán con la avenida Símbolos Patrios- cuyo conductor quedó atrapado en la unidad.

Frente a esa situación, civiles que dieron cuenta del suceso de inmediato se avocaron a brindar auxilio al conductor, quien tras un titánico esfuerzo fue rescatado de la unidad de motor.

Ya puesto a salvo, la unidad también fue levantada y estacionada a un costado de la carretera.

Por tal motivo al lugar se dirigieron agentes viales de esa municipalidad vallista quienes iniciaron el peritaje para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
Nacional

Puebla: Banda de estafadores “Los Pantaloneros” genera movilización policial en Amozoc; no los detuvieron

Redacción | El Piñero Puebla.- Policías estatales acudieron esta tarde a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, tras el reporte de sujetos que presuntamente obligaban a personas a comprar pantalones usados como nuevos, las autoridades confirmaron que se trataba de la banda conocida como “Los Pantaloneros”. Los presuntos

Leer más »