Connect with us

Drama y rescate tras aparatosa volcadura en Xoxocotlán

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.-  En jurisdicción de la colonia Reforma Agraria, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, se registró la volcadura de un auto compacto, situación que generó la alerta y movilización de civiles.

Fue un auto Ikon de la marca Ford, color gris, el que volcó sobre la calle Sabinos -carretera que conecta a la cabecera municipal de Xoxocotlán con la avenida Símbolos Patrios- cuyo conductor quedó atrapado en la unidad.

Frente a esa situación, civiles que dieron cuenta del suceso de inmediato se avocaron a brindar auxilio al conductor, quien tras un titánico esfuerzo fue rescatado de la unidad de motor.

Ya puesto a salvo, la unidad también fue levantada y estacionada a un costado de la carretera.

Por tal motivo al lugar se dirigieron agentes viales de esa municipalidad vallista quienes iniciaron el peritaje para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a banda criminal multinacional en Tapachula, Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En un operativo conjunto realizado por autoridades federales y estatales, se logró detener a banda criminal compuesta por delincuentes de distintas nacionalidades en la ciudad fronteriza de Tapachula, Chiapas. El gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, informó que el operativo permitió la liberación de

Leer más »
General

Ambulancia aérea del Gobierno de Oaxaca se desploma durante entrenamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un helicóptero Agusta A109-E del Gobierno de Oaxaca, utilizado como ambulancia aérea, sufrió un accidente durante un entrenamiento para obtener una nueva certificación. El incidente ocurrió este martes 14 de enero, en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, en la jurisdicción del municipio de Santa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mañana de sábado violenta; ejecutan a comandante de la Policía Municipal de Huaxpaltepec y uno de sus elementos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Dos motociclistas fueron ejecutados a balazos la mañana de este sábado 11 de enero, en límites de los municipios de Pinotepa Nacional y Santiago Jamiltepec, región Costa; fueron identificados como Luis Ángel Hernández, comandante de la Policía Municipal en Huaxpaltepec y uno de sus oficiales. El

Leer más »
General

[VIDEO] Protesta frente a palacio de gobierno y exigen a Jara reinstalar a trabajadores despedidos injustificadamente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores burócratas mantienen una protesta en el Centro Histórico de Oaxaca, por el despido injustificado de 677 empleados del Gobierno de Oaxaca. La base trabajadora denuncia favoritismos, privilegios y nepotismo dentro del STPEIDCEO del gobierno de Salomón Jara Cruz. Piden que el gobernador les de

Leer más »