Connect with us

Dramática volcadura en carretera Tuxtepec-Valle Nacional deja varias víctimas, entre ellas niños

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Sobre la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec-Valle Nacional, volcó aparatosamente una camioneta, dejando saldo de varias personas lesionadas, entre ellas niños y adultos.

Fue la tarde este viernes cuando autoridades fueron alertadas sobre la volcadura de una camioneta de redilas, color blanca, por lo que de inmediato se dio aviso a corporaciones de rescate, cuyo personal de la Cruz Roja Mexicana se movilizó al auxilio.

Se estableció que la unidad volcó sobre la carretera, quedando recostada sobre un carril, situación que originó que policías y agentes viales acordonaran la zona para evitar mayores riesgos.

Aunque se desconoce la causa del siniestro, se informó que el saldo fue de siete personas lesionadas, identificadas como Alejandrina Bautista Ortiz, Mayra Liliana Ortiz Eusebio, Germán Cervantes Ortiz, Luz Maria Del Carmen Bautista, Paula Ortiz Bautista, Laura Figueroa Sánchez y Germán Cervantes, conductor que, además, fue asegurado hasta que se deslinden responsabilidades.

Los infortunados fueron atendidos en el lugar y posteriormente, a bordo de dos ambulancias, fueron trasladados a hospitales de Tuxtepec en donde serían atendidos por personal médico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ana Rebeca Coello Solano, recibe el premio municipal de la juventud 2025

➡️ Desarrolló una vacuna contra el citomegalovirus. Por: Carlos Abad/El Piñero La Ingeniera Ana Rebeca Coello Solano, recibió hoy el premio municipal de la juventud 2025 en la categoría: innovación y tecnología de manos de las autoridades municipales, en representación del primer concejal, Fernando Huerta Cerecedo. El premio le fue

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »