Connect with us

Drogadicto incendia humilde vivienda en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un drogadicto incendio una humilde vivienda en el municipio de Santa María Huatulco, piden a las autoridades investiguen el hecho.

El siniestro se registró la tarde-noche de este miércoles, en inmediaciones del Barrio Techal Blanco.

Fueron vecinos de la humilde vivienda al ver que el drogadicto le prendió fuego, los que empezaron a combatir las llamas, mientras que el responsable escapó del lugar.

Desafortunadamente las llamas arrasaron contraste, ropas, muebles, la lámina y madera con la que estaba construida la morada.

En la vivienda habita una pareja de escasos recursos a quienes se las prestaron, ya que por la contingencia sanitaria se quedaron sin trabajo.

Los vecinos del lugar exigen a las autoridades investiguen los hechos, porque no es la primera vez que esté drogadicto causa este tipo de siniestros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »