Connect with us

Drogas en el Zócalo de Oaxaca; El “efecto cucaracha” del Operativo Pescador

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Personas adictas están consumiendo drogas en pleno Zócalo de Oaxaca de Juárez, frente a niños y turistas, lo que ha generado indignación entre los habitantes y visitantes de la ciudad. Esta situación es consecuencia del “efecto cucaracha” provocado por el operativo PESCADOR en la Central de Abasto.

Los vendedores de drogas y consumidores que fueron desplazados de la zona conocida como “la ratonera” ahora se concentran en el Zócalo, justo frente al Palacio de Gobierno.

Esta alarmante situación ha sido documentada en video y plantea interrogantes sobre la responsabilidad y la estrategia para abordar el problema. La pregunta es: ¿quién se hará cargo de esta realidad que afecta la imagen de Oaxaca?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »
General

Oaxaca recibirá 173 mil 353 mdp del Presupuesto Federal 2026

Jaime GUERRERO | El Piñero En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2026, aprobado la madrugada de este mujeres en la cámara de Diputados, se estableció destinar a Oaxaca un total de 173,353 millones de pesos, consolidando un respaldo significativo para el desarrollo del estado. De

Leer más »