Connect with us

Duarte culpa a los Yunes de los abucheos contra Nahle en La Parroquia

Staff El Piñero

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, defendió a la candidata de Morena Rocío Nahle de los abucheos que recibió en la cafetería La Parroquia.

Javier Duarte, quien fue detenido en 2016, fue condenado a 9 años de prisión tras declararse culpable de lavado de dinero y asociación delictuosa.

Ahora, defiende a Nahle, candidata de Morena en las elecciones 2024, de los abucheos y gritos que recibió una conferencia de prensa pese a que estaba rodeada de sus seguidores.

Rocío Nahle es víctima de la “mente retorcida” de Miguel Ángel Yunes

Javier Duarte, quien militó en el PRI hasta 2016, defendió desde redes sociales a Rocío Nahle, quien fue abucheada en su conferencia de prensa del domingo 31 de marzo pasado.

De acuerdo con el exgobernador condenado a 9 años de prisión, el “ataque” a Rocío Nahle fue orquestado por “la mente retorcida” de Miguel Ángel Yunes.

Y es que Javier Duarte aseguró que ese ataque fue organizado por Yunes, a quien acusó de mandar “a unos trasvestis a manifestase en contra” de Cuauhtémoc Cárdenas.

Duarte hizo referencia a una agresión de la que fue víctima Cuauhtémoc Cárdenas en la misma ubicación.

Ante dichas acusaciones, usuarios de redes sociales preguntaron si se trataba de una cuenta falsa; sin embargo, la cuenta con la que se realizó la publicación sí corresponde al exgobernador de Veracruz, quien pide mandar esos mensajes en llamadas telefónicas desde la cárcel.

Rocío Nahle no quiere caer en provocaciones, asegura tras ser abucheada

Ante los abucheos que sufrió Rocío Nahle en uno de sus eventos de campaña en La Parroquia, la candidata de Morena al gobierno de Veracruz para las elecciones 2024 aseguró que no va a caer en provocaciones.

Rocío Nahle fue recibida con gritos de “¡fuera, fuera!” y “¡que regrese a Veracruz!”; sin embargo, aseguró que los veracruzanos están esperando escuchar su programa de trabajo para los próximos 6 años.

Nota de: https://www.sdpnoticias.com/estados/veracruz/javier-duarte-defiende-a-rocio-nahle-de-abucheos-en-la-parroquia-de-veracruz/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En cuatro días Cuilápam, Oaxaca, registra dos asesinatos

Redacción El Piñero La noche de este jueves -11 de abril- una segunda ejecución se registró en menos de una semana en el municipio de Cuilápam de Guerrero, Oaxaca. Se trata de un masculino que fue ultimado a tiros en la entrada de la colonia El Tepeyac, zona de importante

Leer más »
General

Aseguran a 45 migrantes en Cuitláhuac y Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuando transitaban por los municipios de Cuitláhuac y Orizaba, un total de 45 personas de origen extranjero fueron aseguradas por cuerpos policíacos y personal del Instituto Nacional de Migración (INM). En el municipio de Cuitláhuac, fueron retenidos 24 migrantes centroamericanos cuando caminaban en la carretera

Leer más »