Connect with us

Duarte culpa a los Yunes de los abucheos contra Nahle en La Parroquia

Staff El Piñero

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, defendió a la candidata de Morena Rocío Nahle de los abucheos que recibió en la cafetería La Parroquia.

Javier Duarte, quien fue detenido en 2016, fue condenado a 9 años de prisión tras declararse culpable de lavado de dinero y asociación delictuosa.

Ahora, defiende a Nahle, candidata de Morena en las elecciones 2024, de los abucheos y gritos que recibió una conferencia de prensa pese a que estaba rodeada de sus seguidores.

Rocío Nahle es víctima de la “mente retorcida” de Miguel Ángel Yunes

Javier Duarte, quien militó en el PRI hasta 2016, defendió desde redes sociales a Rocío Nahle, quien fue abucheada en su conferencia de prensa del domingo 31 de marzo pasado.

De acuerdo con el exgobernador condenado a 9 años de prisión, el “ataque” a Rocío Nahle fue orquestado por “la mente retorcida” de Miguel Ángel Yunes.

Y es que Javier Duarte aseguró que ese ataque fue organizado por Yunes, a quien acusó de mandar “a unos trasvestis a manifestase en contra” de Cuauhtémoc Cárdenas.

Duarte hizo referencia a una agresión de la que fue víctima Cuauhtémoc Cárdenas en la misma ubicación.

Ante dichas acusaciones, usuarios de redes sociales preguntaron si se trataba de una cuenta falsa; sin embargo, la cuenta con la que se realizó la publicación sí corresponde al exgobernador de Veracruz, quien pide mandar esos mensajes en llamadas telefónicas desde la cárcel.

Rocío Nahle no quiere caer en provocaciones, asegura tras ser abucheada

Ante los abucheos que sufrió Rocío Nahle en uno de sus eventos de campaña en La Parroquia, la candidata de Morena al gobierno de Veracruz para las elecciones 2024 aseguró que no va a caer en provocaciones.

Rocío Nahle fue recibida con gritos de “¡fuera, fuera!” y “¡que regrese a Veracruz!”; sin embargo, aseguró que los veracruzanos están esperando escuchar su programa de trabajo para los próximos 6 años.

Nota de: https://www.sdpnoticias.com/estados/veracruz/javier-duarte-defiende-a-rocio-nahle-de-abucheos-en-la-parroquia-de-veracruz/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Varón muere en Avenida Central 

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, permanece en calidad de desconocido y se indaga la causa del fallecimiento. El hallazgo ocurrió a un

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a propietario de anexo en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero La noche del miércoles -22 de mayo- un varón fue ejecutado en un anexo del municipio de Cuitláhuac, Veracruz; la víctima ya fue identificada. El infortunado fue identificado por sus familiares como Francisco Velasco Méndez, propietario del anexo, en las instalaciones del Semefo de Córdoba Veracruz. El

Leer más »
General

“Vimos camionetas con gente armada y nos apuntaron”; candidata a presidenta municipal reporta intimidación armada en Cosolapa, Oaxaca

Redacción El Piñero Cosolapa, Oaxaca.— La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Cosolapa, Gabriela Rosario Labirra, ha denunciado un caso de intimidación armada en su contra. En un informe preliminar, Rosario Labirra detalló que la intimidación ocurrió mientras realizaba actividades de campaña. Según su relato,

Leer más »
General

Agoniza arroyo ante grave contaminación en Palo gacho, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El arroyo que anteriormente era vital para el ecosistema y para los habitantes de la comunidad Benemérito Juárez “Palogacho” de Tuxtepec, Oaxaca, ahora está a punto de desparecer debido a la severa contaminación que presenta. El Piñero Periodismo y Debate se trasladó al lugar para

Leer más »